BLOG CSI

ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A LA SERIE CSI LAS VEGAS. AQUÍ ENCONTRARÁS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES, LA HISTORIA, DATOS CURIOSOS, PREMIOS, ETC.

martes, 1 de diciembre de 2009

PERSONAJES CSI LAS VEGAS

CSI Las Vegas Nivel 3: Nick Stokes (George Eads). Ex jugador de béisbol, buena persona que carece de ambición y excelente amigo. Tiene una muy buena relación con todos en el laboratorio, pero cuando algo le molesta no duda en dar su opinión fuertemente.
CSI Las Vegas Nivel 3: Greg Hojem Sanders (Eric Szmanda). Es un joven de ascendencia noruega, desordenado y excéntrico, pero bastante meticuloso y riguroso en su trabajo. Al principio mete continuamente la pata con sus actitudes inmaduras y adolescentes, pero va evolucionando hasta que asienta definitivamente cabeza. Tiene a Grissom como un ídolo. Deprimido tras la explosión de su laboratorio y deseoso de poder trabajar activamente en los casos, Grissom le dio varias oportunidades hasta que lo incorporó definitivamente a su equipo.
CSI Las Vegas Jefe Forense: Dr. Albert Robbins (
Robert David Hall). Es el médico forense en jefe, realiza habitualmente las autopsia de las víctimas junto su ayudante David Phillips con un rigor científico extremo. Perdió ambas piernas en un accidente de tráfico, por lo que debe llevar 2 prótesis que le permitan caminar. Le gusta la buena vida, en aparente contraste con su desagradable oficio. Es un buen amigo de Grissom, siendo el único que lo entiende (y viceversa).
Técnico de Rastros: David Hodges (
Wallace Langham). Se considera el mejor técnico del laboratorio y quiere ser como Grissom, al cual, con actitudes altaneras trata continuamente de impresionar, lo que genera un leve rechazo a su persona por el resto. Sin embargo gracias a sus excelentes capacidades ha ayudado en reiteradas ocasiones al equipo. Es poseedor de una habilidad olfativa envidiable.
CSI Las Vegas Nivel 2: Riley Adams (
Lauren Lee Smith). Antigua policía de St. Louis que luego se hizo investigadora. Entra como CSI a la unidad de Las Vegas debido a la escasez de personal que aqueja al departamento, que todavía siente la perdida de Warrick Brown. Según un comunicado de prensa por la CBS, Riley será una mujer inconformista que se unió a las fuerzas de la ley para rebelarse contra sus padres psiquiatras.
Detective de Homicidios: Capitán Jim Brass (
Paul Guilfoyle). Brass fue el jefe del equipo CSI hasta que es asignado nuevamente a Homicidios, dándole el cargo a Grissom. Es delegado del sindicato de policías de Las Vegas. A pesar de llevar una buena relación con los demás CSI, toma partido por sus compañeros policías cada vez que alguno de ellos puede resultar involucrado en algún hecho sospechoso de un crimen. Como capitán de homicidios colabora cercanamente con los CSI y su sarcástico sentido del humor ocasiona muchos momentos graciosos. Y tiene una hija llamada Ellie.
CSI Las Vegas Nivel 3: Warrick Brown (
Gary Dourdan). En las primeras temporadas el amor por sus raíces, su barrio y su gente se interponen en su objetividad a la hora de resolver los casos. De personalidad fuerte, pero muy fiel a sus amigos. Fue manipulado por un juez corrupto (incluso fue arrestado); y casi fue despedido de su trabajo por no cumplir con el deber de cuidar a la novata Holly Gribbs en una escena del crimen. Es asesinado por Jeffrey McKeen (ayudante del sheriff), quien anteriormente le había tendido una trampa haciéndolo culpable del asesinato de Lou Gedda, pero luego, el resto del equipo de CSI descubre que Warrick es totalmente inocente.
CSI Las Vegas Nivel 3: Sara Sidle (
Jorja Fox). Es una apasionada adicta al trabajo del CSI; llegó al equipo como ayuda procedente del laboratorio CSI de San Francisco, para investigar la responsabilidad de Warrick Brown en la muerte de Holly Gribbs, donde finalmente sustituye a la fallecida en el equipo de CSI. Sara es hija de un maltratador y vio cómo su madre mató a su padre, por lo que la afectan en especial los casos donde se trata este tipo de crimen. Es vegetariana y está enamorada de Grissom, de quien llega a ser pareja secreta en la séptima temporada. Deja el laboratorio de Las Vegas para mudarse a otra ciudad y así abandonar los fantasmas que la ligaban a su pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario