BLOG CSI

ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A LA SERIE CSI LAS VEGAS. AQUÍ ENCONTRARÁS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES, LA HISTORIA, DATOS CURIOSOS, PREMIOS, ETC.

martes, 1 de diciembre de 2009

Argumento de la Serie



CSI: Crime Scene Investigation (con sus tres secuelas, CSI: New York y CSI: Miami) es una serie de televisión ficcional estadounidense que se centra en torno a un grupo de científicos forenses que trabaja en la ciudad norteamericana de Las Vegas (Nevada), New York y Miami, investigando los crímenes que en ella suceden.

La serie mezcla argumentos de novela y cine negro con la investigación científica necesaria para encontrar pruebas que iluminen crímenes oscuros, además de sumar historias de interés ético entre los investigadores y las víctimas.

La serie encuentra su atractivo en la alternancia entre ciencia pura e historia dramática, pero se aprovecha también de unas excelentes interpretaciones, unos guiones de gran calidad y profundidad, de unos efectos especiales innovadores y de una dirección poco rutinaria. La historia de los personajes va desarrollándose lentamente a lo largo de los episodios, contradiciendo la narración fulminante y centrada en la acción de la tradición cinematográfica norteamericana. La vida privada del grupo de policías, científicos y civiles implicados se ve salpicada con ocasionales toques costumbristas y humorísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario